Cayetana brilla sobre la alfombra roja de Los Premios Feroz 2019

Enero 2019
  Este sábado se ha celebrado la VI edición de Los Premios Feroz, galardones que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y que son conocidos como la antesala de los Premios Goya.

Este año, la gala se ha trasladado de Madrid al Bilbao Arena en una ceremonia conducida por la actriz Ingrid García-Jonsson y que ha sido retransmitida en directo a través de la plataforma Youtube, acercando de esta manera el evento a todos los amantes del cine y la televisión.

Como es habitual, la Alfombra Roja previa a la gala, por la que han desfilado numerosos artistas, ha acaparado gran parte de la atención del público y de los medios de comunicación que como cada año han comentado los estilismos de las estrellas que se han dado cita allí.

Entre los looks mejores valorados de la noche por la audiencia y la prensa, se encuentra el de Cayetana, quien llevaba un vestido  rojo de tirantes y falda plisada del diseñador Alejandro de Miguel. Como declaran desde la web Trendencias “Un look fantástico que ha combinado con clutch de brillo dorado con cierre de lazo de Mibúh, joyas en oro de UNOde50 y una favorecedora melena ondulada. ¡Guapísima!”

Desde la Revista Hola ha sido nombrada como “una de las más sexys” y desde Vanitatis han afirmado que “La actriz nos fascina con este look de Alejandro de Miguel tan sensual, cuyo escote es tan impactante que es capaz de hacer a los asistentes olvidar los pinchos bilbaínos”.

Trendencias en su valoración, comenta que “fiel a su estilo sencillo pero sofisticado, se ha decantado para esta noche de glamour por el rojo más sensual y pasional. Un color muy favorecedor y perfecto para la red carpet”, “le queda impecable”,“Un diseño que demuestra que menos es más y que no es necesario lo barroco y llamativo para lucir elegante”

Una vez más, el acertado estilismo de la actriz no ha dejado a nadie indiferente.

Tras la alfombra roja, ha dado comienzo la gala con la emisión de un divertido sketch en el que también ha participado Cayetana y que ha puesto el tono de humor en el que se ha desarrollado el resto de la ceremonia.

Los más galardonados del evento han sido, en el sector cinematográfico, ‘El Reino’, la película de Rodrigo Sorogoyen que se alzó como la gran triunfadora de la noche; ‘Quién te cantará' de Carlos Vermut y 'Campeones' de Javier Fesser. En el área de Televisión hubo dos triunfadoras: en comedia, 'Arde Madrid' y  'Fariña’ en Drama.

El Premio Feroz de Honor  de este año ha sido otorgado al director, guionista y productor José Luis Cuerda, creador de películas maravillosas como “La lengua de las mariposas” o “Los girasoles ciegos” entre otras. Galardón que reconoce sus más de 40 años de trayectoria profesional.

 

Volver