Mariana Cordero estrena en cines ‘Animales sin Collar’

Octubre 2018
  Mariana Cordero estará en el primer largometraje del director gaditano Jota Linares, quien viene precedido por una estupenda trayectoria como cortometrajista con títulos premiados como 3,2 (lo que hacen las novias) RatasRubita.

Beatriz Bodegas, a través de la productora madrileña La Canica Films, vuelve a apostar por un director novel como hizo en la galardonada película de Raúl Arévalo 'Tarde para la ira' en 2016.

Animales sin collar es un thriller que se desarrolla en un cortijo aislado en medio de la campiña andaluza en plena campaña electoral de las elecciones autonómicas de 2015. Está protagonizado por Natalia de Molina y Daniel Grao. En el reparto de la película también podremos ver a Mariana Cordero, Natalia Mateo, Borja Luna e Ignacio Mateo entre otros.

El argumento de Animales sin collar gira en torno a Abel (Daniel Grao), un joven político muy comprometido en la lucha contra las desigualdades, y de su mujer, Nora (Natalia de Molina). Un secreto del pasado compromete el brillante futuro de Abel, y la vida de la pareja se ve truncada además por la aparición de Víctor (Ignacio Mateos), un alto cargo caído en desgracia, y de dos amigos de una época que prefieren olvidar. Todos creen llevar el control de una situación donde nada es lo que parece y donde cada revelación descubre nuevos interrogantes. Vida, amor, dolor, muerte, ambición y redención se mezclarán durante tres días tras los que nada volverá a ser igual para ninguno de ellos.

El largometraje se estrenará en España de la mano de eOne Films el próximo 19 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=45WgGU2TIas

 

Volver