Cayetana Guillén-Cuervo, embajadora de la campaña Menús con Corazón

Septiembre 2018
   

Cayetana Guillén-Cuervo y el conocido chef Jorge Brazález han presentado la nueva edición de Menús con Corazón, campaña nacida hace 14 años de la alianza entre la Fundación Española del Corazón (FEC) y Nueces de California. El acto ha sido presidido por el presidente de la FEC, el Dr. Carlos Macaya, en el Restaurante MasterChef de Madrid. La finalista de MasterChef Celebrity y el ganador de la última edición de MasterChef han aunado sus habilidades en la cocina para crear un libro con más de 20 recetas con nueces del que se repartirán 5.000 ejemplares para promover un estilo de vida saludable y proteger el corazón de todos los españoles.

Cayetana Guillén-Cuervo y Jorge Brazález han realizado un show cooking de dos de sus recetas favoritas del libro: la pasta fresca con salsa de nueces y tomates secos y el timbal de salmón, membrillo y nueces.

El recetario ‘Cocina en Familia’ aporta múltiples recetas con nueces para planificar el desayuno, la comida y la cena semanal en el hogar, acompañado de recomendaciones para instaurar y mantener hábitos de alimentación en adultos y niños. Entre ellos, cocinar y comer en familia, dedicar tiempo a la comida, planificar menús variados con alimentos de diferentes sabores, texturas y colores, y calcular bien las cantidades. Todo ello con un objetivo común: prevenir juntos las enfermedades del corazón. El libro estará disponible gratuitamente en las webs de la Fundación Española del Corazón y Nueces de California, así como en formato iBook Store de Apple.


Vídeo resumen de la presentación: www.youtube.com/watch

 

Volver