Alfredo Villa en la nueva ficción española original de Netflix, ‘Élite’

Octubre de 2018
 
'Élite' es el título de la nueva apuesta de Netflix, una ficción adolescente cuyo estreno tendrá lugar en la plataforma el próximo 5 de octubre.

Carlos Montero ('Física o química') y Dario Madrona ('Los protegidos') han sido los encargados de la creación de la serie y también estarán a cargo de la dirección junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden.

La historia comienza con la llegada de tres chicos becados de clase humilde, Jaime (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Cristian (Miguel Herrán) a 'Las Encinas', un centro académico elitista para niños ricos. El clima del centro se ve afectado por la mala acogida inicial de estos por parte de sus compañeros, liderados por Guzmán (Miguel Bernardeau) y su hermana Marina (María Pedraza). Sumado a esta situación, la aparición de un cadáver en una fiesta pondrá a todos los chicos en el punto de mira como posibles culpables. Alfredo Villa dará vida al padre de uno de estos chicos.

Zeta Cinema y Netflix, productores de la serie, confían en sus grandes posibilidades de éxito ya que han confirmado su renovación por una segunda temporada.

Tráiler: www.youtube.com/watch

 

Volver