Blanca Marsillach estará en la segunda temporada de la serie internacional ‘Snatch’

Septiembre de 2018
 
La segunda temporada de la ficción ‘Snatch’ protagonizada por Rupert Grint, regresa a Sony Crackle, hoy, 13 de septiembre con 10 nuevos episodios.
 
La serie, que está basada en la película de Guy Ritchie 'Snatch: Cerdos y diamantes' está producida por Alex De Rakoff, quien también es escritor y productor de la misma, Aaron Ginsburg, William Green y Rupert Grint y narra las aventuras de un grupo de jóvenes que se dedican al mundo de la estafa hasta que un día se encuentran con un camión cargado con lingotes de oro. Tras esto, la pandilla se verá envuelta en la espiral del crimen organizado. 
 
Tras una exitosa primera temporada, la segunda viene con la novedad del traslado de parte del rodaje a Málaga y  la incorporación al reparto de reconocidos actores españoles, entre los que destacan nuestra actriz representada Blanca Marsillach, Úrsula Corberó, Hovik Keuchkerian y Tristan Ulloa, quienes se unen a los ya conocidos personajes interpretados por Rupert Grint, Luke Pasqualino, Lucien Laviscount, Phoebe Dynevor, Juliet Aubrey y Dougray Scott. En estos nuevos episodios, la banda delictiva Hill intentará escapar del jefe de la banda local de Costa del Sol y tendrán que enfrentarse a una serie de complicadas situaciones para poner su vida y fortuna a salvo.
 
A España llegará de la mano de la plataforma Orange Series el próximo 23 de septiembre. 

Trailer oficial: www.youtube.com/watch
 
 
 

Volver