Paulina Gálvez se une al reparto de la serie americana “The Purge”

Junio de 2018
 
Paulina Gálvez aparecerá en varios episodios de la serie americana ‘The Purge’, creada por James DeMonaco para las cadenas Syfy y USA Network que ya ha comenzado a grabarse en Nueva Orleans, interpretando a Catalina.

Se une así a un reparto encabezado por los actores Gabriel Chavarria (Guerra por el planeta de los simios) y Jessica Garza (Seis) quienes se pondrán bajo las órdenes del reconocido director Anthony Hemingway, ganador de un premio Emmy por American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson.

La serie está basada en la exitosa saga cinematográfica homónima creada y dirigida por James DeMonaco y producida por los estudios Blumhouse, cuya trama narra los acontecimientos que suceden durante el evento anual implantado por el gobierno de EE.UU en la ficción, que consiste en una noche (doce horas), en la que es lícito cometer cualquier clase de delito, incluyendo el asesinato, con el fin de limitar la violencia y bajar la tasa de criminalidad el resto del año.

La trama de los diez episodios que compondrán esta temporada se sitúa en el tiempo entre la primera y la última película de la saga y a través de ellos conoceremos con más profundidad lo que sucede en los 364 días que transcurren entre purga y purga y como afecta esta noche a las vidas de los personajes.

La ficción que tendrá como productores ejecutivos a Platinum Dunes y al socio de producción de DeMonaco, Sebastien K. Lemercier y por otro lado, a Thomas Kelly como showrunner de la serie, tiene previsto su estreno para el próximo otoño.

 

Volver