Paulina Gálvez vuelve a Madrid con su obra teatral ‘Nadie te conoce como yo

Febrero de 2018
 

Paulina Gálvez regresa a España con la obra de teatro ‘Nadie te conoce como yo’ que tendrá funciones los días 8,9,10 y 11 de marzo a las 19:00h en la sala Azarte.

Esta obra protagonizada por Paulina Gálvez y Alberto Mateo (El caballero de Olmedo, La barraca de Colón, Mucho ruido y pocas nueces, entre otros) ha sido escrita por el dramaturgo Roger Peña, autor y director de las obras Poder Absoluto y Laia!!!, estrenadas en España con notable éxito y galardonado con reconocimientos como el premio de la Critica de Barcelona o el premio Sebastiàn Gash del F.A.D.  

La dirección, por otro lado, corre a cargo del internacionalmente reconocido director cubano Lilo Vilaplana (Arrepentidos, El Capo, La Mariposa).

Con una contundente puesta en escena ‘Nadie te conoce como yo’ viene a cuestionar las relaciones de pareja, y el significado del amor para cada uno. La obra disecciona las emociones y convicciones de una mujer de hoy en día y de un hombre que se resiste a perder la hegemonía sobre su pareja. Una historia que hará que nos preguntemos por qué en ocasiones quien te quiere es quien más daño puede hacerte, y cómo una relación aparentemente normal puede derivar en violencia doméstica.

 

Volver