Pilar Matas y Marta Calvó aparecerán en la comedia de RTVE 'Sabuesos'

Diciembre de 2017
 


Este próximo año, serán numerosos los estrenos de ficción que se darán citan en las cadenas de televisión nacionales. En una programación en la que abundan los thrillers y las series de época, RTVE quiere volver al clásico de la comedia familiar. En colaboración con Plano a Plano y con el objetivo de volver a hacer disfrutar a toda la familia junto al televisor nace ‘Sabuesos’. Una ficción creada por César Benítez, Roberto Serrano y David Cotarelo y que cuenta con un peculiar protagonista de cuatro patas con impresionantes habilidades; entre ellas quizás la más destacable, sea su capacidad de hablar.

Max que así se llama el can protagonista se convertirá en el compañero inseparable de Alberto (Salva Reina), un guardia de seguridad que sin suerte, siempre ha soñado con convertirse en detective. Será con la ayuda del habilidoso Max con la que consiga cumplir su sueño de montar una agencia de detectives y adentrarse en la investigación de los casos más complejos. Estos dos protagonistas estarán acompañados de un reparto excepcional formado por María Esteve, Thais Blume, Fernando Gil, Isabel Malodell y Gabriel Delgado. A lo largo de la temporada podremos ver dos caras bien conocidas para el público, las actrices Pilar Matas y Marta Calvó también tendrán su hueco en esta historia.

 

Su estreno está previsto para comienzos de año y contará en su primera temporada con diez episodios, dónde el humor, los valores familiares y el amor hacia los animales están asegurados.

 

Desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos.

 

Volver