Isabel Ordaz en la nueva comedia familiar ‘Sol a Cántaros’

Diciembre de 2017
  Isabel Ordaz aparecerá en la nueva comedia de Dani de la Orden ‘Sol a cántaros’ interpretada por Leo Harlem, Maggie CivantosToni Acosta y los jovencísimos actores Alejandro Serrano y Stephanie Gil

La nueva película del cineasta contará la historia de Curro, trabajador que se encuentra en plena crisis de pareja y financiera y realiza una promesa a su hijo que no puede cumplir. Le asegura unas vacaciones inolvidables a cambio de obtener unas notas escolares sobresalientes.

Padre e hijo se embarcarán en un road trip inesperado en el que se encontrarán en el camino con gente muy diversa que cambiará su forma de ver la vida para siempre. Se trata de una historia familiar para todos los públicos cargada de grandes valores que se presenta a través de una trama repleta de humor y ternura y que supone el punto definitivo de encuentro entre un padre y su hijo.

Producido por Eduardo Campoy para Atresmedia Cine, será A Contracorriente Films, la encargada de llevar a los cines el largometraje previsiblemente en el verano de 2018.

 

Volver