Mariana Cordero se suma al misterio de “El Accidente”

Noviembre de 2017
 

Mañana aterriza en Telecinco “El Accidente” el nuevo thriller que llega para cubrir la ausencia que ha dejado la otra gran apuesta de la cadena en el género de suspense “Se quien eres”.

Esta serie a cuyo frente se sitúa como productor ejecutivo Daniel Écija, quien cuenta con grandísimos éxitos en la televisión nacional, es una adaptación de la ficción turca “Son” escrita por Berkun Oya y estrenada en 2012.

La serie, que contará con una sola temporada de 13 episodios y final autoconclusivo, parte de un accidente de avión en el que ha embarcado José (Quim Gutiérrez). Cuando su mujer Lucía (Inma Cuesta) conoce la noticia, comienza a buscar información y descubre que José no figura en la lista de pasajeros y nadie sabe nada sobre su paradero. Con esta premisa, podemos ver que nos encontramos ante una ficción cargada de intrigas y misterio.

Junto a la pareja protagonista, se dan cita otras caras reconocidas de la ficción televisiva como Alain Hernández, Berta Vázquez, Eusebio Poncela, Joel Bosqued, Jorge Bosch César Mateo, Pilar Gómez, Daniel Albaladejo, Elena Seijo, Joaquín Notario, Consuelo Trujillo y por supuesto, nuestra querida Mariana Cordero.

 

Volver