Pilar Matas vuelve a la pantalla grande con "Ola de Crímenes"

Noviembre de 2017
 

Pilar Matas rueda, por segunda vez bajo las órdenes de la directora Gracia Querejeta, el film Ola de Crímenes. Se trata de la nueva comedia de acción que promete situarse entre los mejores estrenos nacionales del próximo año. Nuevo largometraje que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Maribel Verdú y en el que destacan actores de la talla de Luis Tosar, Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines, Raúl Peña y los jóvenes talentos Asier Ricarte y Miguel Bernardeau

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, Historias del Tío Luis y Crimen Zinema AIE, más la participación de Mediaset España y Movistar + cuyo rodaje dio inicio el pasado 9 de octubre y se está desarrollando entre las provincias de Bilbao, Vizcaya y Madrid.

La historia que narra Ola de Crímenes ha sido escrita por Luis Marías y en ella Leyre (Maribel Verdú) tendrá que lidiar con el asesinato de su ex-marido a manos de su hijo adolescente. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica "Ola de Crímenes" en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto tratará de ocultar la trama de corrupción en la que estaban envueltos, echando las culpas a la persona que más le conviene.

 

Volver