Laura Ramos aparecerá en Olmos y Robles

Agosto de 2015
   A principios del verano tuvimos noticias de un nuevo rodaje, que nos enganchó en cuanto a la idea y sorprendió por los actores principales. Arrancaba 'Olmos y Robles', una comedia en la que se mezcla el suspense y la tensión con dos policías totalmente opuestos cuya combinación puede resultar una mezcla de lo más potente.
La nueva serie que emitirá TVE está protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada. El agente más caótico que puedas imaginar
 de la Guardia Civil acompaña al agente del grupo de acción rápida más organizado y asocial que existe. La serie, producida por 100 balas, se rueda  a caballo entre Logroño y la localidad riojana de Ezcaray. La primera entrega, que cuenta con ocho capítulos, combina a la perfección la comedia con el suspense y la trama policiaca. En ellos Olmos y Robles tratarán de resolver brutales crímenes de la comarca. En cada entrega ambos tendrán que enfrentarse a casos puntuales en los que aparecerán actores como Jorge Sanz, Javier Godino, Ramón Barea o Laura Ramos. A la espera de tener más noticias de estos dos agentes tan dispares, nos quedamos con todo lo bueno que se escribe sobre ellos.  

 

Volver