En 1992 ALMUDENA TORRES Y AUGUSTO PRIETO ponen en marcha la Agencia TORRES Y PRIETO ASOCIADOS

Desde entonces estamos orgullosos de ocuparnos de las carreras de algunos de los mas destacados actores y actrices de España que han depositado en nosotros su confianza para asistirles en su contratación con los más prestigiosos directores de cine y las mas importantes productoras audiovisuales nacionales e internacionales.

La agencia se ocupa de estudiar los proyectos en marcha en la industria audiovisual, proponer a sus representados a los directores de reparto y negociar su contratación con productoras de Cine, Teatro, Televisión y Publicidad. Parte importante del trabajo diario es la asistencia técnica, jurídica y profesional a los artistas, la gestión de prensa y comunicación y el trabajo activo para su promoción tanto dentro como fuera de España.

Desde el año 2000 por medio de nuestra propia productora audiovisual, VIOLETA FILMS intentamos hacernos presentes en aquellos proyectos que consideramos que son interesantes para nuestros representados y que con la presencia directa podemos ayudar e impulsar.

Torres y Prieto